Sunday, February 28, 2010

VENEZOLANOS, TENGAN MUCHO CUIDADO

sm_FotoA-14256
Ustedes creían esto imposible,

Ya desde hace varios años atrás el gobierno revolucionario tiene un sistema de espionaje y de captación de información a su gusto y elegible, según sus necesidades, muchos de ustedes ingenuos todavía creen que viven en un país libre y no se dan cuenta que lo único libre que tienen son sus pensamientos, ya que el gobierno poco a poco esta incrementando su control sobre todo el país, sin ningún tipo de restricción violando todos sus derechos y legitimando estas actuaciones con la legalización de las mismas vía reformas o enmiendas en todas nuestras leyes. lo que para la opinión internacional es una clara violación de los derechos, pero permitido y legalizado por ustedes mismos, el silencio y la aceptación de estas medidas deja al mundo sin una comprensión lógica de lo que sucede en Venezuela, ya que violan y cambian todo el sistema y el pueblo lo acepta sin ningún reclamo o exigencia, muy dócilmente.

Muy lentamente y sin que se den cuenta aparentemente el gobierno se esta apoderando de todo y quitándote todos tus derechos, la aceptación tasita de esto le permite al gobierno seguir avanzando en la destrucción de Venezuela, aunque usted no desee verlo se esta haciendo es mejor que despierte y comprenda o ponga los pies sobre la tierra y dese cuenta de la verdadera realidad de Venezuela, de lo contrario usted es cómplice de esto aun sin aceptarlo y deberá someterse a las nuevas normas o leyes que esta revolución falsa le esta incrementando.

Y a quienes todavía usen direcciones de CANTV: Mejor es cambiarse a otra dirección ya sea de Hotmail , gmail , yahoo u otra.

Articulo 297 del actual Código Penal: 'Todo individuo que por medio de informaciones falsas difundidas por cualquier medio impreso, radial, televisivo, telefónico, correo electrónico o escritos panfletarios, pretenda causar o efectivamente cause pánico en la colectividad o la mantenga en zozobra, será castigado en prisión de dos a cinco años.'

"Huid del país donde solo uno ejerce todos los poderes: es un pais de esclavos" Simón Bolivár "EL LIBERTADOR" "Aun con el cuerpo encadenado, el hombre que desea la Libertad y lucha por obtenerla es más libre que aquel que obedece al opresor y no se atreve a cuestionarlo"(Esteban de La Boétie).


Subject: tienes que borrar los remitentes, esta penado por el codigo penal de Chacumbele

Art. 19.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. - Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París

No comments:

Post a Comment