Friday, February 26, 2010

¡A LO QUE HA LLEGADO!

26220104751890
¿CÓMO DICE?

El show de Tiger Wood no ha teminado todavía. Elin Nordegren no solo debe soportar los incontables amoríos extramatrimoniales de su afamado esposo sino además el ser humillada por los programas de televisión estadounidenses.

La aun esposa de Tiger Woods fue invitada a participar en el programa de Howard Stern junto a las amantes del golfista.

El reconocido hombre del espectáculo señaló que solo aceptaría la conducción del reality (The Tiger Woods Mistress Beauty Pageant) si aceptaban a menos tres de las amantes. De momento dijeron sí cuatro por lo que la puesta en escena del segmento parece un hecho.

TIGRE CASTRADO
Con el lema "demasiado sexo puede ser malo" la asociación para la protección de animales PETA utilizará la imagen de Tiger Woods para concienciar a los dueños de mascotas domésticas para que las castren.

La asociación ha colgado en su blog cómo será el anuncio, que sólo situarán en una calle de Cypress, Florida, la localidad natal del golfista.

Los múltiples escándalos sexuales que ha protagonizado Woods, y que han puesto en jaque su carrera a pesar de su disculpa pública, ha inspirado a la asociación. El lema completo de la campaña es 'Demasiado sexo puede ser malo para los tigres pequeños también. Mantén a tus gatos (y perros) fuera de problemas: esterilízalos o cástralos'.

No comments:

Post a Comment