Tuesday, January 26, 2010

VENEZUELA:OTRA RENUNCIA GORDA

Renuncia Presidente del Banco de Venezuela


Caracas, Martes, 26 de Enero de 2010 19:46 Telam

Eugenio Vásquez Orellana argumentó problemas de salud para retirarse de la entidad financiera dependiente del Estado. Según la prensa venezolana, era hombre de confianza del vicepresidente Ramón Carrizález, quien dimitió ayer al cargo por razones "personales". El presidente del estatal Banco de Venezuela y ministro de Estado para la Banca Pública, Eugenio Vásquez Orellana, renunció a su cargo y argumentó problemas de salud. El diario caraqueño El Nacional, consignado por la agencia Ansa, citó fuentes extraoficiales para señalar que la renuncia de Vásquez Orellana se debería a diferencias con el nuevo ministro de Economía, Finanzas y Planificación, Jorge Giordani, y estaría vinculada a cambios en el gabinete.

Según el diario, el funcionario era hombre de confianza del vicepresidente Ramón Carrizález, quien dimitió ayer al cargo por razones "personales".

Vásquez Orellana era visto como candidato a presidir el futuro organismo de regulación bancaria, denominado Corporación de la Banca Pública Venezolana.

Fuente: Télam

No comments:

Post a Comment