Thursday, January 28, 2010

TAPAR EL SOL CON UN DEDO

281201034651
Angélica Mora
Florida

Apuntes de una Periodista

El miedo es cosa seria.
El régimen de Hugo Chávez está tratando que no se conozca que el pueblo protesta en su contra.
Chávez no quiere que se sepa -dentro y fuera del país- que los venezolanos están harto de él y sus "chaveznadas" y lo quieren "ponchao" y fuera del juego.

El Aprendiz de Dictador ha ordenado que los canales de televisión no muestren las imágenes de la gente protestando en los estadios; y estos, temerosos de correr la suerte de Radio Caracas Televisión, cumplen -temblando- la orden emanada de Miraflores.

Es así como la histeria recorre los pasillos de las plantas televisoras, hay prohibición de hacer paneos en las tribunas y existe la órden de cambiar inmediatamente la imagen, si es que se tropiezan con las pancartas que protestan contra la falta de agua, seguridad y electricidad que agobia a esa nación caribeña...y que protestan por el cierre de RCTV.

Igualmente hay voces pre grabadas para cubrir los gritos contra Chávez de la multitud.
Me comentaba Marquito, mi amigo de mis tiempos de periodista en Venezuela, que lo que está tratando de hacer el régimen es "tapar el sol con un dedo..."
"Esto va a seguir -me agrega- y nadie ni nada lo podrá impedir. Basta ya, tenemos derecho por la constitución de nuestro país, a expresar nuestro pensamiento y ese es que estamos hartos de como estamos, le guste o no al Sr. Presidente... ".

No comments:

Post a Comment