Monday, January 25, 2010

MORIR EN CARACAS. TERRIBLE INSEGURIDAD

21 cadáveres ingresaron a la morgue entre viernes y domingo. Homicidios y accidentes de tránsito son las causas más comunes.

Entre la noche del viernes hasta el domingo ingresaron veintiún cuerpos a la morgue de Bello Monte, accidentes de tránsito y asesinatos con armas de fuego fueron las causas de muerte.

Una de las víctimas fue Humberto Oliveros de 24 años, quien el viernes a las 6 de la mañana saliendo de su casa en El Cementerio lo interceptaron para asaltarlo y le dispararon. Fue despojado de su celular, dinero y prendas. Estudiaba Administración de Aduana y trabajaba con su padre en el ramo de la farmacia.

Luego del juego

En el barrio Isaías Medina Angarita resultaron heridos 4 personas y murieron 2. El jueves en la noche Winner Pernía de 15 años, disfrutaba del juego Caracas-Magallanes, decidió salir a comprar golosinas cuando un vehículo de color negro paso por la zona disparándole a los vecinos que se encontraban en la calle.

Otra de las personas que fallecieron en el hecho fue Albert Daniel Vásquez Merchán (20) quien falleció el sábado al mediodía y este domingo dejó de existir Javier José Martínez (20). Daniel Santos Vásquez dijo que su hijo Albert Daniel recibió un disparo en la pierna derecha, perdió mucha sangre, lo operaron pero no resistió. Relató que el joven era bachiller y aspiraba ingresar a la Universidad para estudiar Derecho.

Mensajero de Miraflores
Jonathán José Padrón, de 38 años, murió ayer dentro de su carro al recibir varios impactos de bala en la avenida José Ángel Lamas de San Martín. Padrón trabajaba como mensajero en el Palacio de Miraflores.

Padrón y su esposa Ronna Yoandry Rodríguez Suárez, de 25 años, estaban departiendo con unos amigos. Avanzada la medianoche, la pareja tomó su Daewoo blanco para darle la cola a unos amigos quienes residen en el barrio Los Eucaliptos de San Martín. Cuando estaban bajando para tomar la José Ángel Lamas, una alcabala de delincuentes les dio la voz de alto.
Ante el peligro, Padrón aceleró el vehículo, pero los sujetos dispararon y lograron impactarlo. Falleció en el acto.

No comments:

Post a Comment