Monday, January 25, 2010

¿SERA VERDAD?

Rumores de separación
Según un periodico británico, Angeline Jolie y Brad Pitt se van a separar.
El matrimonio de actores decidió poner fin a su relación y ya habrían firmado los papeles para llevar a cabo su separación y establecer la custodia de sus seis hijos, pero la revista People asegura que todo es falso.
La pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, habría decidido separarse y dividir en partes iguales su fortuna, según informa el diario británico News of the World.

La pareja habría firmado un acuerdo para dividirse la fortuna de 400 millones de dólares y la custodia de sus seis hijos, tres adoptados por la actriz antes de convivir con Pitt.

Los actores, que no están casados, repartirían la fortuna en partes iguales y tendrían la tutela conjunta de los niños, a pesar de que vivirán con la actriz.

La misma fuente aseguró al diario que "Brangelina", como se llama a la pareja en los medios de comunicación, atraviesa una crisis desde hace meses y que a principios de enero llegaron a un acuerdo para separarse.

Los rumores de separación crecieron cuando se supo que en diciembre Jolie visitó a un abogado especialista en divorcios de Beverly Hills.

Los actores iniciaron su relación en 2004, tras conocerse durante el rodaje de la cinta Mr & Mrs Smith. En ese entonces, el actor de la cinta El Club de la Pelea estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, una de las protagonistas de la exitosa serie de televisión "Friends".

No comments:

Post a Comment