Monday, January 25, 2010

LLAMADO DESDE VENEZUELA

5652_101691399841777_100000027532490_46798_7241214_n
Ante una situación tan terrible como la que viene acumulándose:

* tanto por el severo deterioro de los servicios públicos básicos,
* inflación desatada,
* severa inseguridad,
* hipercorrupción a todos los niveles oficiales,
* cambio arbitrario de las leyes (incluida la ley del poder electoral)
* y el nuevo atropello a la libertad de expresión, etc.,

Es MANDATORIO que la activación de la Sociedad Civil, de los Partidos Políticos y de todas las agrupaciones gremiales, educativas, civiles y militares, se haga en forma realista y consistente y no de una manera desordenada y coyuntural.

Exhortamos a los miembros de TODAS esas organizaciones a presionar a sus dirigentes para que los esfuerzos y acciones que puedan adelantar sean consistentes y sostenidos. Aunque el ejemplo resulte no propicio nuestra situación tiene similitudes a la ocurrencia de una catástrofe natural con la única diferencia de que fue ocurriendo en cámara lenta y que no habrá "ayuda internacional" porque este tipo de catástrofes no es reconocida como tal por quienes no tienen que vivirla.

El Colegio Nacional de Periodistas acaba de pronunciarse en forma contundente y apoyado por una serie de otras organizaciones del campo de la comunicaciones. En las próximas horas, con toda seguridad, habrá nuevos pronunciamientos. Manténgase atento y recuerde que este medio y la telefonía normal y celular pueden ser seriamente obstaculizadas. De hecho en este momento (1:50 PM del domingo 24) están ocurriendo cosas graves como un arrollamiento a gente que manifestaba en el Zulia a favor de RCTV, y no hay ninguna radio reportando.

No caiga en la trampa de contribuir a la división criticando las acciones de quienes no piensan como usted. Es hora de Sumar, no de Dividir.

--
Con tu participación y colaboración activa,
Venezuela va a volver a la DEMOCRACIA !!!
y va a ser una Democracia Permanente !!!
http://www.noticiascentro.com

No comments:

Post a Comment