Sunday, January 31, 2010

GRAVÍSIMA ARENGA DE CHÁVEZ: ¡PREPÁRENSE!

image006


Angélica Mora
Texas

Apuntes de una Periodista

Hugo Chávez dedicó el programa Aló Presidente de este domingo a hacer un llamado a sus seguidores para que "se desplieguen en batalla" frente a las protestas del movimiento estudiantil.
A Chávez no le importa abrir con esto las venas para un baño de sangre en Venezuela, cuando sólo quiere salvar su régimen y salvar el pellejo.

Fue impactante ver el programa que me enviaron mis amigos desde Caracas.
Se veía al hombre en el paroxismo de la enajenación, causada por las manifestaciones y los gritos de "'tas ponchao" de los estudiantes.
Chávez primero, en una accion patética, trató de contrarrestar estas escenas negativas -que han recorrido el mundo- yendo el sábado a un campo de pelota "a practicar béisbol", dándole al bate en una forma que inspiraba lástima.

Luego usó su programa dominical para pedir que sus seguidores y "los estudiantes revolucionarios" se lancen a las calles, a salvarlo a él y la revolución socialista del Siglo XXI.

El mandatario recordó en Aló Presidente, y en su columna "Las Líneas de Chávez" -que se publican también en Cuba- que los ataques en su contra están en la red de comunicaciones por internet:
"...además del terrorismo en las calles está el terrorismo mediático" agregó, y de inmediato leyó una serie de editoriales y declaraciones que coinciden en que su gobierno tambalea.

Algunos analistas estiman que Chávez se está preparando para lanzar un ataque contra Internet, como lo hizo contra Radio Caracas Televisión, para neutralizar esta rebelión cibernética, que se le ha escapado de las manos.

Adelantándose a la situación de enfrentamiento que se vive hoy en Venezuela, Chávez desde hace años que le ha estado entregando armas y otros pertrechos, a grupos paramilitares que,( se pronostica ) ciegamente saldrán a matar a los enemigos del régimen.

Chávez recordó que se vivieron en Venezuela episodios de revueltas parecidos durante el golpe de Estado que se le dio en su contra en abril del 2002.

Y, por supuesto que el mandatario no podía dejar de acusar al Imperio "de estar detrás de las manifestaciones, en maniobras para apoderarse de América Latina".

Luego de esta última alocución presidencial, los venezolanos piensan que se hace ineludible una confrontación entre los que quieren ser libres y las facciones que apoyan a Chávez.
Estos grupos son menores en número a los opositores, pero han sido fuertemente armados, para salir a las calles y cumplir el propósito de lucha que siempre ha estado presente en el Enajenado de Miraflores.

image007

No comments:

Post a Comment