Tuesday, January 26, 2010

ENERGUMENA

26120102136129
"Granier, ¡a la cárcel!"
TalCual
La diputada Desirée Santos Amaral acusa al presidente de RCTV Internacional de los hechos violentos ocurridos anoche en Mérida.
La parlamentaria acusó al presidente de RCTV Internacional, Marcel Granier, y a otros medios de comunicación por los hechos de violencia ocurridos anoche en Mérida.

Desde la sede de Conatel, en Las Mercedes, la parlamentaria manifestó su apoyo a las medidas tomadas contra varios medios, pues considera que es una medida constitucional porque esas televisoras intentaban desestabilizar al país.

A su juicio, Granier “debería estar preso” por ser un irresponsable y por hacer llamados de violencia. “¿Qué respuesta tiene ese movimiento estudiantil a esas madres? ¿Qué respuesta le tiene Marcel Granier a esas madres que hoy tienen su corazón destrozado por la muerte de sus dos hijos? La oposición golpista venezolana pretende volver a encender las calles y eso no lo vamos a permitir”, expresó.

Al manifestar que en Venezuela se vive en total democracia, Santos Amaral hizo un llamado a los periodistas del país para que “respeten el equilibrio, el balance y no fomenten la violencia”.

No comments:

Post a Comment