Tuesday, January 26, 2010

CUBA:CAMPAÑA DE PEGATINAS

Exitosa campaña de pegatinas en Cuba

Por Delfín Leyva

Como conocen nuestros lectores, en julio del 2007, indignados ante la ignorancia de algunos periodistas en Puerto Rico de llamarle al dictador Castro presidente, comenzamos con una nueva campaña de pegatinas. En esta oportunidad el mensaje fue: “El periodista o locutor que le diga presidente al dictador Castro es un ignorante”.

En el 2007 logramos penetrar la campaña en Cuba y con la colaboración de los hermanos Héctor González, Gerardo Moreda y Juanito Navarro, pudimos ampliarla en el 2008, al extremo que como se puede apreciar en la noticia que hoy publicamos, la misma se ha extendido por varias ciudades de la isla.

Felicitamos a los valerosos hermanos que dentro de Cuba mantienen su oposición al régimen despiadado y cruel que los oprime.


Aparecen volantes,

Castro dictador no presidente

Por Raúl Parada Ramírez

Centro de Información Hablemos Press

www.cihpress.com

La Habana, 22 de enero. —Durante el martes y miércoles aparecieron volantes que le exigen al gobierno cubano la libertad de prensa, libertad para los periodistas independiente y la libertad de Internet, así como anuncian Castro dictador no presidente.

Los volantes a nombre de la Coalición Central Opositora y de una campaña Castro dictador no presidente, aparecieron en la zona de Pueblo Nuevo, al norte del municipio Sagua La Grande en Santa Clara.
Debido a esto, la policía nacional revolucionaria conjuntamente con la seguridad del estado está efectuando en Sagua un fuerte operativo, donde se están realizando registros en diferentes viviendas, principalmente a personas de la comunidad no vinculadas al trabajo, dijeron diversas fuentes.

También los registros se realizan a miembros de alguna organización opositora. Hasta el momento se desconocen quienes han sido las personas que los lanzaron en las calles, aprovechando un apagón que hubo en la noche del pasado domingo.

“Hasta los niños llevaron las pegatinas a la escuela pensando que se trataba de algún material del gobierno”, dijo una mujer, vecina de Pueblo Nuevo que no quiso dar a conocer su nombre.

No comments:

Post a Comment