Tuesday, January 26, 2010

AHORA CHAVEZ QUIERE QUE RCTV REGRESE

¿Nosotros? ¿Cerrando?
El ministro Diosdado Cabello asegura que el Gobierno no ha cerrado ningún canal y le echa el muerto a las operadoras de cable.

El ministro de Obras Públicas, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el Gobierno nacional no está cerrando canal de televisión alguno y trasladó la responsabilidad de la salida de RCTV Internacional y otras señales a las operadoras de cable, en respuesta a una medida adoptada por Conatel.

En declaraciones a VTV, Cabello señaló que, en todo caso, el único responsable de lo que ocurre es quien dirige RCTV y precisó que para el sábado pasado no había excusa para no cumplir la norma y todavía el viernes otros tres canales habían incumplido.

"Ellos no acatan ninguna ley, quieren hacer lo que ellos quieren (...) Qué casualidad que, de 105 canales, todos cumplieron la normativa menos un solo canal: RCTV", agregó.

Aclaró que si RCTV se compromete a cumplir con la ley puede ir otra vez al aire y que es falso el argumento de que se perderán puestos de trabajo porque si en verdad son internacionales tienen que hacer frente a compromisos en otros países.

El ministro y director de Conatel denunció lo que, a su juicio, constituye una "utilización demagógica" de este episodio y dijo que algunos operadores políticos se han aprovechado llevando sus protestas a los juegos de beisbol, lo que le llevó a preguntarse qué pasaría si los chavistas fueran también con sus camisas rojas a los estadios.

No comments:

Post a Comment