Thursday, December 31, 2009

VENEZUELA:SALUDOS!

SALUDOS
Caracas, 31 de diciembre del 2009

Ya culminando este año 2009 lleno de vicisitudes al por mayor, quisiera expresarle a todos los que nos acompañaron en el trajinar de VenezuelaEs-NoEndosable, el agradecimiento sincero por el aporte diario que brindan al mismo a través de su intervención, asimismo, gracias, por la colaboración inestimable significada en el envío sostenido de informacion importante y valiosa. Pero sobre todas las cosas, por la comprensión demostrada para con quienes nos desempeñamos en la moderación de este Foro a la hora de una falla o equivocación en la que pudimos haber caído al hacer honor a nuestra condición de seres humanos.

Amigos todos, los invito a asumir con plena seguridad y decisión el papel protagónico que nos corresponde como parte fundamental que somos de un país que vive una de sus horas más oscuras, uno de sus más ingratos momentos. Encaremos con la responsabilidad que impone el caso, el reto que es poner todo de nuestra parte en la difícil empresa que es sacar a Venezuela adelante devolviéndola al camino de la Prosperidad, de la Concordia, de la Paz, a la vez que afianzándola como país Democrático, evitando la ya anunciada muerte de las Libertades ciudadanas, con lo que nos estaríamos asegurando un futuro digno.

En nombre de las personas que me acompañan en la moderación a quienes quiero dar también mis sinceras y sentidas gracias, reciban Ustedes los mejores deseos por un nuevo Año que supere con creces al que está por concluir, en abudancia de logros y éxitos.

¡Quiera Dios depararnos un gran 2010!

Con gran afecto,

María Margarita

No comments:

Post a Comment