Wednesday, November 25, 2009

RESPUESTA A "EL LATIGO CUBANO"

El Látigo Cubano.
"Puesto que se ha obrado tan sin razón, hablaré. Prometo decir toda la verdad y la diré con toda claridad. Es mi deber: no quiero ser cómplice. Todas las noches me desvelaría el espectro de los que han engañado. Las verdades serán los latigazos que restallarán en la blogosfera. « Es invisibile,como la otra cara de la luna" »
......
......
En La Nueva Cuba
... La corresponsal chilena (no sé qué tienen estos chilenos que ver con Cuba)... escribe negaciones de negaciones que son afirmaciones y afirmaciones de negaciones que no son ni afirmación ni negación. ¿No entendieron? No importa, me pasa lo mismo cuando leo alguna que otra escapada de la neandertala mapuche".


Como esta parte del post "TRASTOS VIEJOS" de LATIGO CUBANO me corresponde la respondo:

1.- No soy mapuche -como en forma ofensiva y e impropia me presenta LATIGO CUBANO y si lo fuera estaría orgullosa de mis ancestros... no los ocultaría.
2.- Como ven, doy mi nombre y no me amparo tras un anónimo.
3.- Sí, que tengo que ver con Cuba, mi patria vivió la tragedia de Allende y escapó "raspando" de unirse a Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador y otros.
Por eso, como un deber y AMOR por Cuba colaboro --sin pago-- con cuanta publicación libre exista y quiera mis escritos.

La Nueva Cuba me acogió al igual que Payo Libre, Univision Radio, y Cuba Matinal, entre otros, sin contar portales de América Latina.
No recibo un centavo, una fula, un dólar, un peso, por mis Apuntes.

Duermo como angel por las noches, con mi conciencia tranquila por haber cooperado en algo para informar lo que conozco del comunismo y el totalitarismo en general, por justamente ser chilena y ademas haber vivido 10 años en Venezuela, trabajando en los medios libres de esos tiempos.

Por favor, ¡peguen latigazos por otra parte, no contra los que tratan de ayudarlos!. No nos visiten y lean LA NUEVA CUBA si nos encuentran neandertales, al menos que este blog sea de la seguridad del estado cubana, que me hostiga por otros lados.

En la cancha se ven los gallos y las gallinas...
¡VEAMOS SI SON TAN VALIENTES Y ME PUBLICAN ESTE COMENTARIO EN UN LUGAR DONDE TODOS LOS PUEDAN LEERLO!
Angélica Mora

No comments:

Post a Comment