Monday, November 23, 2009

CUBA:BUSCAN A DELINCUENTE

Policía busca delincuente armado
Álvaro Yero Felipe

22 de noviembre de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – Un individuo no identificado ha realizado actos de vandalismo, como asalto a mano armada y varios robos con violencia, mediante el uso de un uniforme de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

El delincuente viste uniforme azul como el que utilizan los agentes del orden público y se encuentra armado con una pistola de fabricación rusa, marca Makarov, explicó un oficial de la PNR llamado José Enrique Cuellar.

Según la fuente, el autor de los delitos ha creado un estado de pánico entre los pobladores de las localidades de Los Pinos, Mantilla, Párraga y La Güinera.

Se sospecha que el individuo sea un ex miembro de la policía, por poseer uniforme y armamento similar al de esa institución.

Hasta el momento el delincuente no le ha quitado la vida a nadie, pero dos heridos graves convalecen en el hospital y ha realizado unos 6 asaltos a mano armada, agregó.

El asaltante, de tez negra, mide 1,75m y se cree que no es de Ciudad de La Habana por su acento. Las autoridades piden cualquier información que pueda ayudar a poner al malhechor tras las rejas.

No comments:

Post a Comment