Monday, November 23, 2009

CUBA:ANIVERSARIO DE MOVIMIENTO FEMENIDO MARTA ABREU

Celebran 4to aniversario del MFMA
Yesmy Elena Mena Zurbano

23 de noviembre de 2009

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Opositores homenajearon el 4to aniversario de fundado el Movimiento Femenino Marta Abreu (MFMA) en la ciudad de Santa Clara, el pasado 17 de noviembre.

La actividad convocada por Noelia Pedraza Jiménez, presidenta del grupo, se llevó a cabo en su vivienda, ubicada en el reparto José Martí, con la participación de varios miembros de diferentes organizaciones no gubernamentales.

Todos los presentes oraron por la libertad y la salud de todos los presos políticos, pero en especial por la de Ariel Sigler Amaya, quien se encuentra hospitalizado en mal estado de salud.

Según Indiana Rojas Laboris, integrante del MFMA, el preso político Iván Hernández Carrillo por vía telefónica felicitó al grupo opositor; también Juan Francisco Sigler Amaya, directivo del Movimiento Independiente Opción Alternativa.

Rojas Laboris agregó que a la actividad no pudo asistir la periodista independiente Leticia Ramos Herrería, porque se encontraba vigilada en su vivienda, ubicada en Cárdenas, provincia de Matanzas, por oficiales de la seguridad del estado, como sucedió con otros activistas que fueron asediados por turbas paramilitares. Al encuentro pudieron asistir 16 personas.

No comments:

Post a Comment