Tuesday, October 27, 2009

VENEZUELA:CARTA A CHAVEZ (CHACUMBELE)

Carta abierta a Chacumbele

El señor Lorenzo Alvarado, conocido como el "abuelo de las marchas" trajo a nuestra redacción esta carta escrita por la señora Ana Ramona García, una octogenaria seguidora del Presidente, en la que le pide actuar con magnanimidad con los presos políticos

Ciudadano
Hugo Chávez Frías
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Palacio de Miraflores

Mi querido presidente:

Soy una de sus más fervientes admiradoras y seguidoras, por lo mismo, deseo que usted pase a la historia como el gobernante más eficaz y justo que haya tenido Venezuela; de acuerdo con estos sinceros sentimientos, quiero hacerle las consideraciones que siguen.

La justicia sin la misericordia está incompleta; la primera se atiene a la frialdad de lo que debe ser, la segunda va más allá: ve el sufrimiento del corazón humano y se apiada del que sufre.

Por eso yo le pido, en nombre de ambas, que indulte a tantos presos políticos para aliviar el sufrimiento de la familia venezolana. Tenga en cuenta de que ellos han sido acusados de delitos comunes y no es verdad. Usted lo sabe. Son sólo disidentes y por supuesto que hacen daño al régimen, pero ellos y sus familias ya han expiado bastante, ¿no le parece?

En épocas pasadas gobernó al país el General Isaías Medina que se ganó el aprecio y el cariño de los venezolanos cuando declaró que en su gobierno no había presos políticos y que las familias venezolanas podrían celebrar sus navidades en armonía y felicidad.

Sea magnánimo, señor presidente y alegre a toda Venezuela con un gesto que lo hará más grande ante la historia.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo y la seguridad de mi cariño y mi fiel seguimiento.

ANA GARCÍA
C-I. 308.557

Caracas, Octubre de 2009

No comments:

Post a Comment