Monday, October 26, 2009

VENEZUELA:OTRO INCREIBLE

Algo para comentar ¡Tris-tras!

DE BUENA FUENTE

Dorian García G.

Los venezolanos ya no podemos sino quedarnos atónitos ante el descaro y la ineficiencia que acompaña a los designados a dedo por, tal vez menos la competente de las figuras presidenciales, el productor de la experiencia de mayor rapacería de capital de la que tenga memoria nación alguna.

La trillada historia de Nicolás Maduro el rutilante Kansiyer “chauffeur de metrobús”, o Gabriela Ramírez la señaladísima Defraudadora del Pueblo quien solo se ocupa de sus “retoques” faciales, figuras como la “negra Antonia”, o la colocación en la Asamblea de actores de carácter que han puesto la cómica por seguir en función de marionetas.

Figuras mas ilustradas como el abogado Alí Rodríguez Araque alias Cruz y Comandante Fausto, o el señor José V. Rangel quien sin ser periodista graduado a nivel universitario ha impuesto su dinastía con rasgos de pillastre y sentencia de iletrado. Menestros de capucha con Alzheimer, Bernal-do el mudo del Zorro, el afrancesado Barreto o morgue Rodríguez.

Podríamos hacer una larga lista sin registrar a alguno que haya dado la talla en lides de ejemplo democráticos. Ellos toman por asalto a Venezuela día a día y la someten a una improvisada designación de incapaces e incompetentes funcionarios. A la plana revolucionaria además de “Shakira”, la llaman “El Barbarazo”.

Corrupción, narcotráfico, guerrilla, ineficiencia e ignorantes han marcado a los pasos de este gobierno rico en resentidos, conflictos y populismo.

El impacto social de tan baja preparación se mide en cada oportunidad, y obligadamente cada semana luego que la convulsiva imaginería dominguera toma en cadena los hogares más humildes, a los que alienta con penetrante mensajes de odio, oportunismo y ambición.

Podríamos citar como ejemplo a "camaradas" que presumen de trabajar en la industria petrolera, sin experiencia certificada para cumplir con las funciones que mantienen a la industria inoperante. Póngase usted la mano en el corazón y diga si se dejaría operar por un medico graduado en las promociones de la Universidad del PSUV. Esto huele a Misión Milagro.

Se han preguntado cuantas refinerías venezolanas están completamente inoperantes de las cinco con las que deberíamos contar ¿? O de dónde viene la gasolina para el parque automotor nacional.

UNA PERLA… ¡otra joyita maaaaaas!

Nuestro flamante Ministro de Energía Eléctrica, el Diputado Ángel Rodríguez, es bachiller industrial, nunca en su vida pisó una universidad y mucho menos una planta de generación eléctrica.

No comments:

Post a Comment