Thursday, October 29, 2009

RESPUESTA AL VOCERO DEL REGIMEN TOTALITARIO, SEÑOR BRUNO RODRIGUEZ

El Señor Bruno Rodríguez, se ha expresado en la Asamblea General de Organización de las Naciones Unidas, con el lenguaje propio de los agentes de los cuerpos represivos al ofender a los que en Cuba defendemos la dignidad y los derechos de los cubanos y a los que están encarcelados por esa causa. Como representante de una tiranía, habló sin pudor alguno con frases insultantes, por cínicas contra el pueblo cubano
La primera y más insultante al afirmar: Cuba es una democracia.
Primero aclaramos que Cuba, somos todos los cubanos y los representantes del gobierno que la oprime no son de ninguna manera voz de nuestro pueblo. En Cuba no hay una democracia , hay un régimen totalitario donde un grupo de poder, no popular, niega el derecho soberano de los ciudadanos y del pueblo en su conjunto, a elegir, decidir y a la autodeterminación.
También dijo el Señor Rodríguez.: “Respétese la libertad de viajar” .
Solamente porque el pueblo de Cuba no tiene voz , se le puede ofender con tanto cinismo. En Cuba viajar no es un derecho y el Gobierno que Rodríguez representa niega ese derecho a los cubanos que viven dentro y fuera del país y separa cruelmente a muchas familias.
No es nuestro estilo ni nuestro espíritu responder a ofensas, ni al lenguaje de cloacas de los funcionarios y agentes represivos del gobierno, pero en nombre de mis hermanos prisioneros por defender la libertad y los derechos de los cubanos, te respondo como respondí a tu antecesor Felipe Pérez Roque, ante ofensa semejante:
¡Mercenario eres tu Bruno Rodríguez, que tienes como encomienda justificar ante el mundo la opresión que vive nuestro pueblo y por eso te pagan!
Pero al igual que a Felipe Pérez Roque te recuerdo que con un dedo te quitan y te ponen los que te mandan y a nosotros no nos manda nadie. Y al igual que a esos que ahora están en desgracia te decimos: Nosotros estamos dispuestos a defender tus derechos como ser humano cuando te tiren al basurero, si no es que antes el pueblo cubano conquista su libertad y sus derechos, como seguro ocurrirá.
Oswaldo José Payá Sardiñas
Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación
La Habana 29 de Octubre de 2009

No comments:

Post a Comment