Tuesday, October 27, 2009

ECUADOR:EQUIPO DEFECTUOSO

Cae helicóptero de la FAE
La aeronave que participaba hoy en una ceremonia de la Fuerza Aérea Ecuatoriana se precipitó en Quito dejando dos heridos

Los dos tripulantes del helicóptero que participaba hoy en una ceremonia de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) y se precipitó a tierra, en Quito, después de que se incendiara una parte del mismo, resultaron heridos y fueron ingresados en un hospital.

Así lo confirmó a Efe una fuente del Ministerio de Defensa al anotar que los tripulantes eran los capitanes Iván Abril y Luis Armas, quienes ahora son atendidos en el Hospital Militar, en la capital ecuatoriana.

La aeronave participaba en la ceremonia de los 89 años de creación de la FAE, en la que estaba presente el vicepresidente del país, Lenín Moreno, encargado de la Presidencia en ausencia del jefe de Estado, Rafael Correa, que se encuentra en una gira internacional.

Según la emisora local de radio Sonorama, el incendio en vuelo comenzó en la parte posterior del helicóptero por causas aún desconocidas.

No se ha proporcionado aún una versión oficial sobre el accidente que ocurrió en el norte de Quito.

La corresponsal de Sonorama, presente en la base aérea, señaló que aparentemente el piloto logró maniobrar la aeronave para evitar que esta se precipitara sobre el sector donde se desarrollaba el desfile militar.

Apuntó que el helicóptero militar cayó en una zona alejada de la pista.

No comments:

Post a Comment