Friday, October 30, 2009

CUBA:SOCIEDAD CIVIL

PRC constituye delegación en Holguín
María Antonia Hidalgo Mir

30 de octubre de 2009

Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – El pasado 26 de octubre quedó constituida en Holguín la delegación provincial del Partido Republicano de Cuba (PRC).

El encuentro opositor se llevó a cabo en la vivienda de Jose Ramon Pupo Nieves.

Después de escuchar las notas del himno de Bayamo, los presentes le dieron paso a la reseña que del PRC hiciera José Ramón Pupo Nieves, quien a su vez quedó como delegado en la región holguinera de dicha organización.

Asimismo José Escobar Sánchez fue nombrado coordinador provincial y el pastor Desmides Fidalgo López encargado de los presos políticos y asuntos religiosos.

También se concertó una alianza de trabajo con la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) para impulsar la campaña que tan dignamente ha defendido esta entidad femenina en favor de la emancipación económica del pueblo cubano.

“El trabajo del PRC en Holguín, no pretende rivalizar con ninguna otra agrupación de la oposición, sino que alcanzando todas las diversidades de pensamiento existentes podremos dar mayores pasos en pos de la democratización de la isla”, señaló Pupo Nieves.

No comments:

Post a Comment