Tuesday, September 29, 2009

UNA PRUEBA MAS

Héctor Julio Cedeño Negrín

29 de septiembre de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – Como para demostrar a los tontos, que la dictadura continúa incólume, después de efectuado el “Concierto por la paz”, en la mañana del miércoles 23 de septiembre, las hordas de la Seguridad del Estado y de la policía, realizaron un registro, totalmente ilegal, a la periodista independiente Belinda Salas Tápanes.

No respetaron, siquiera, su avanzado estado de gestación, de treinta y nueve semanas. Acción muy peligrosa para la criatura porque una alteración brusca de la presión arterial de la madre, puede producir hasta la muerte del feto, incluso la de ambos.

La crueldad de la tiranía se acentuó, al tomarla completamente sola y desvalida, lo que demuestra lo cobardes, despreciables y abusadores que son las ratas silenciosas del tirano. No tuvieron ni un rasgo de hombría, incluso, de caballerosidad ante su estado, simplemente por unas pegatinas y otras publicaciones inofensivas, a las que cobardemente les temen.

Una dictadura que llegó al poder a fuerza de bomba y metralla. Bombas que ponían en cualquier parte, incluso los cines, donde asesinaron a muchos inocentes, que luego atribuían a la dictadura de Batista. Donde quiera formaban un tiroteo, lanzaban cócteles molotov o cometían múltiples asesinatos.

Un régimen que fusiló miles, por alzarse en armas para defender sus libertades y derechos cercenados por el oprobio de una dictadura que derrocó a otra para peor.

Y todavía hay quien piense que puede haber reconciliación con gentes de esa calaña, que siembran odio y cantarle a la paz de una dictadura que merece el desprecio.

No comments:

Post a Comment