Friday, September 25, 2009

HONDURAS DE MAÑANA

MANOSFUERADEHONDURAS

Honduras de mañana. Septiembre 25, 2009
Friday, September 25, 2009 3:28 PM

"Eloy Page (Gmail)"

El día de ayer, los candidatos a presidente por sus partidos políticos, se reunieron con el Presidente Micheletti a buscar un consenso para abrir un dialogo que pueda ayudar a alcanzar un entendimiento entre las partes. Luego de la visita al Presidente, los presidenciables se dirigieron hacia la embajada de Brasil a tener el primero de varios acercamientos con el derrocado Zelaya. Luego de la reunión que duro dos horas, los presidenciables dieron declaraciones en el sentido que todavía no habían soluciones pero que el dialogo estaba abierto.
A pesar de esto, el derrocado Zelaya continuó llamando a la insurrección a sus partidarios, esto debido a que los candidatos se negaron a presionar al gobierno de Micheletti a que procediera a su restitución.
Mientras tanto, las turbas de zelaya continúan provocando disturbios en la capital solo que de menor intensidad.
Zelaya y Micheletti se reunirán este fin de semana a dialogar. Veremos que sale de esa reunión. Mientras tanto, la población continua con su vida cotidiana. La industria y el comercio, el transporte publico, operan sin problemas. Las escuelas reanudan clases este lunes.
Saludos

No comments:

Post a Comment