Monday, August 31, 2009

VENEZUELA :NOTA DE UN CIUDADANO

Asunto: Nota de un ciudadano venezolano!.
A:
Fecha: domingo, 30 agosto, 2009, 9:44 pm
Me sumo a lo expresado en la correspondencia del señor José Bergher.
En orden inverso:
1. mi carta al escritor hondureño Eloy Page
2. carta de Page
3. mi carta a Page

----- Original Message
Sent: Sunday, August 30, 2009 8:06 AM
Subject: Re: Nota de un ciudadano venezolano!.

Respetado Sr. Page:
Me honra el que usted haya tenido a bien remitir mi carta al Señor Presidente de la noble nación hondureña.
No creo exagerar cuando le digo a usted que mi admiración por el Presidente Micheletti y por Honduras es compartida por millones de venezolanos.
Usted conoce muy bien la situación polìtica de Venezuela y de los demás países tutelados por Castro. Así que usted sabe que en Venezuela todos los poderes están subordinados a Chávez y que unos cuantos individuos disfrazados de lideres opositores han persuadido a muchísima gente a convalidar los fraudes organizados por uno de esos poderes, el Poder Electoral. Esa combinación tóxica de fraude continuado y colaboracionismo ha contribuido a mantener a Chávez en el poder. El carnaval venezolano de referendos y elecciones nada tiene que envidiar al Carnaval de Río. Pero si bien el Carnaval de Río es una exhibición de genuina belleza, el carnaval electorero venezolano es una farsa y cada "victoria" de Chávez es aceptada vergonzosa e inmediatamente y por los colaboracionistas disfrazados de líderes opositores. Los detalles del fraude electoral continuado los dejaré para futura correspondencia.
He enviado por doquier todos los artículos que usted ha colocado en el blog.
De nuevo reitero mi admiración por Honduras, por su gobierno y por su ejemplo de valentía ante la arrogancia y agresividad exhibidas por los demás gobiernos de este hemisferio.
Muy atentamente,
José Bergher

----- Original Message -----
Mi Presidente Micheletti
Sent: Sunday, August 30, 2009 1:04 AM
Subject: Nota de un ciudadano venezolano!.

Estimado y Querido Presidente Micheletti:
He estado escribiéndole durante todos estos días con todo tipo de información. Quiero en esta oportunidad, que lea usted este correo que he recibido.
En él, podrá darse cuenta de la forma en que usted es visto por los pueblos de los países que nos adversan. La nota, escrita por un ciudadano venezolano,
se explica por si sola.
Sigamos adelante, el pueblo de Honduras y el gran pueblo latinoamericano, lo respaldan.
Reciba usted, mis más caras muestras de admiración y permanente estima.

Eloy Page
eloypage@gmail.com
http://honduraslibreendemocracia.blogspot.com
P Please consider the environment before printing this email.

-------Original Message-------

Subject: "Al pan, pan y al vino, vino"

Respetado Sr. Page:
Acabo de leer su excelente artículo. Más tarde lo comentaré en detalle. De más está decirle que estoy enviando el artículo por todas partes.
Por el momento permítame decirle, Sr. Page, que esa jauría de jefes de gobierno que adversan a la digna Honduras no lograrán doblegarla. Me ha decepcionado la conducta de Uribe, quien se adhirió a la postura de los demás gobernantes anti-hondureños.
El gobierno presidido por Micheletti le ha estado dando un ejemplo de integridad y coraje al mundo entero. Un ejemplo así no se ha visto en muchísimo tiempo en nuestro hemisferio.
La masa opositora venezolana no cuenta con un líder de la calidad de Micheletti; los individuos disfrazados de líderes opositores venezolanos no son sino colaboracionistas. Lamentablemente, muchos venezolanos opositores les siguen el juego y por ende contribuyen a mantener en el trono al criminal Chávez y al resto de la pandilla chavista.
Reciba usted, Sr. Page, mis más cordiales saludos.
Muy atentamente,
José Bergher

josebergher@cantv.net

No comments:

Post a Comment