Thursday, August 27, 2009

CUBA:NUEVO GOBIERNO DE OPOSICION EN BANES

Constituido el gobierno de oposición municipal, en Banes
Víctor E Sánchez
Periodista Independiente
victorernestosanchez@ymail.com

SANTIAGO DE CUBA – agosto 27, 2009 (www.aplopess.com) En la noche de ayer 26 de agosto, quedó constituido oficialmente el gobierno de oposición en el municipio de Banes. La reunión de constitución estuve presidida por Jorge Luis García Pérez, “Antúnez”, quien nombró como promotora de la Iniciativa para la región Martha Díaz Rondón.

Mediante una llamada telefónica, Martha Díaz dio a conocer como quedó compuesta la Comisión municipal, la que está presidida por Idalmis Desdín Salgueiro y se designó la “Casa del Pueblo”, ubicada en Calle Carlos Manuel de Céspedes No. 2007 e/ Av. de Cárdenas y Gral. Marrero, Banes. Teléfono: 53 52 771639.

A la reunión asistieron otros activistas y opositores de la zona, principalmente del municipio de Antillas, que según Cristian Toranso Fundichelli, uno de los participantes, recogieron el proyecto para dejar en breve constituido el gobierno de oposición en Antillas.

Según Idalmis Desdin, quien quedó como presidenta, en estos momentos se está procesando toda la información correspondiente, de acuerdo a las Normas Metodológicas, para su publicación y comenzar de inmediato con el trabajo de las Demandas Sociales.

No comments:

Post a Comment